Cancel Preloader

Se plantaron volqueteros

Exigen a Enrique Fernando Pavón Valenzuela les pague 128 mil 500 pesos que les adeuda.
La informalidad de un constructor en agravio de una sección volquetera, provocó que los integrantes de la Unión de camiones de carga cerraran por más de dos horas la calle 55 dentro del perímetro de la colonia La Trinchera.
El plantón y bloqueo, inició a las 14:00 horas y culminó a las 16:30, acción en contra de Enrique Fernando Pavón Valenzuela, en protesta porque este empresario desde hace  cuatro semanas les adeuda la cantidad de 128 mil 500 pesos a 20 socios, por concepto de su trabajo ya realizado.
Ante la presión de los volqueteros, Pavón Valenzuela se vio obligado a extenderles un cheque posfechado a nombre de Luis Alberto Ramírez Pech, para que los 20 socios de esta sección transportista, no convencidos del todo, se retiraran del lugar.
El deudor les aseguró que el documento bancario lo podrán cobrar dentro de tres días, que recae el próximo viernes, día último de la semana, que en caso de contar con fondos podrán obtener los recursos que les tienen retenidos, según el líder de los transportistas, Francisco Torres; en caso contrario podrían tomar otras acciones.
CIFRA
20Socios reclaman el pago de su trabajo ya realizado.

Los volqueteros bloquearon la calle 55.

El cheque posfechado por los 128 mil 500 pesos.

root

Notas Relacionadas