Cancel Preloader

Obras básicas impulsarán desarrollo: Velasco Coello

Las obras de Tuxtla Gutiérrez forman parte del Plan Estatal de Infraestructura, con el que se está transformando a Chiapas.
Al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de diversas colonias en Tuxtla Gutiérrez, como parte del Plan Estatal de Infraestructura con el que se está transformando a toda la entidad, el gobernador Manuel Velasco Coello subrayó que con obras básicas de calidad se impulsa el desarrollo de Chiapas.
Luego de recorrer las nuevas vialidades para las que se invirtieron aproximadamente 6 millones de pesos, el mandatario detalló que su gobierno ha emprendido un arduo trabajo para brindar a la ciudadanía obras que durante años había demandado.
Añadió que por ello seguirá supervisando el avance de las diferentes obras viales que actualmente se ejecutan, para que estén listas en tiempo y forma.
El Gobierno del Estado ha emprendido un esfuerzo contundente para modernizar la imagen de los núcleos urbanos y rurales en la entidad, especialmente en la capital chiapaneca, donde ya se trabaja en la construcción y reconstrucción de las principales vialidades y se contempla una inversión de más de mil 500 millones de pesos.
En este sentido, Velasco Coello señaló que dichas acciones, además de contribuir a la modernización, elevan el nivel de vida de las y los habitantes de la capital, resaltando que estas obras no se realizaron en pasadas administraciones ni tampoco se dio mantenimiento a las redes de drenaje sanitario y agua potable, mismas que hoy se renuevan en su totalidad.
CIFRAS
6 Millones de pesos se invirtieron en las nuevas vialidades.
Mil 500 millones de pesos se contemplan para las principales vialidades de la capital.

root

Notas Relacionadas