Cancel Preloader

Inauguran sistema de agua entubada

Ante la mirada de los pobladores del ejido Nueva Esperanza Segunda Sección, el alcalde de Palenque, Marcos Mayo Mendoza, realizó el corte de listón, dando pie a la inauguración del sistema de agua entubada, cuya obra beneficiará  a las familias de dicha comunidad.
Con un monto total de 3 millones 497 mil 483 pesos con 34 centavos, esta obra se cataloga como una de las más grandes y de mayor inversión en esa zona, “este era uno de mis compromisos”, expresó el edil a los pobladores.
Al tomar la palabra el agente municipal de la localidad, Santiago León Jiménez, dijo “agradecemos esta obra de tanta importancia, la cual viene a mejorar la calidad de vida a toda la comunidad”, afirmó al igual que los demás habitantes, que con  palabras de agradecimiento se dirigieron hacia el presidente.
En su participación el director de la Telesecundaria de la comunidad, Juan Carlos Cruz, expresó que desde hace más de 8 años que él radica ahí  y no se había visto una obra del tal magnitud y que a partir de ese momento es una realidad.
La obra
El sistema de abastecimiento de agua incluyó la construcción de un pozo profundo, construcción de una caseta de bombeo, equipada con tren de descarga a base de piezas especiales para operar una bomba vertical tipo sumergible, acoplada a un motor eléctrico; incluye además un transformador, un tanque elevado, equipo de cloración y colocación de tubería para la red de distribución, así como la colocación de 152 tomas domiciliarias.
Al finalizar el evento, el alcalde resaltó que con esta construcción del sistema de abastecimiento de agua, llegan responsabilidades como lo es el cuidado del agua; en este evento el presidente municipal estuvo acompañado por los regidores Mauricio Zapata Félix y Juan Trujillo Arcos.
MEGA INVERSIÓN
Sistema de agua entubada en el ejido Nueva Esperanza Segunda Sección.
Esta obra se cataloga como una de las más grandes y de mayor inversión en esa zona.
3 Millones 497 mil 483 pesos.

Marcos Mayo inauguró el sistema de abastecimiento de agua.
Se resuelve el desabasto de agua en el ejido Nueva Esperanza Segunda Sección.

root

Notas Relacionadas