Cancel Preloader

Exhortan trabajar para un México próspero

Al señalar que el pensamiento de Luis Donaldo Colosio Murrieta sigue vigente y su compromiso social tiene una mayor fuerza, el gobernador Manuel Velasco Coello exhortó a continuar trabajando con dedicación para consolidar el desarrollo y crecimiento de un México más próspero.
Con motivo a la conmemoración de su XX aniversario luctuoso, el mandatario montó guardia de honor y colocó una ofrenda floral en el monumento del político mexicano junto a integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) miembros de su gabinete y legisladores, entre otros.
Velasco Coello resaltó la convicción humanista de Luis Donaldo Colosio, quien se dedicó a trabajar por la transformación del país.
“Hoy se cumplen dos décadas de la pérdida de un visionario de la política, de un hombre firme en sus convicciones, de un gran humanista que supo entender que los tiempos de México exigían reforzar el compromiso social del servicio público, un nuevo compromiso social que estuviera identificado y enalteciera los principios de poder servir a la gente, en un contexto de justicia, libertad y democracia”, acotó.
Agregó que el legado del destacado político y economista sigue vigente en mujeres y hombres mexicanos valientes que día a día se esfuerzan para que el país siga por el camino de la prosperidad, ejemplo de ello, dijo, es el presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien con sus ideales ha marcado la pauta y otorgado las herramientas para que hoy México sea un país sólido y preparado para enfrentar los nuevos retos y desafíos que se avecinan.
“Los invito a refrendar este gran compromiso para que en cada barrio, en cada colonia, en cada región, en cada municipio de nuestro estado honremos a Luis Donaldo Colosio, trabajando unidos, aportando cada día nuestro mayor empeño para que Chiapas y nuestro país sigan avanzando rumbo a su desarrollo, dejemos a un lado la indiferencia y vayamos todos juntos en torno al mismo objetivo en común: el futuro de Chiapas, el futuro de México y el futuro de las nuevas generaciones”, expresó el mandatario.
Resalta las acciones Albores Gleason
En su intervención, el senador Roberto Albores Gleason, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, enalteció el trabajo hecho por Luis Donaldo Colosio al ser un político convencido de la transformación social y económica del país, a base de la democratización, participación social, libertad y justicia.
En este sentido, resaltó las acciones que hasta hoy ha realizado el Presidente de la República para el avance de México, así como el trabajo del gobernador Manuel Velasco Coello para el crecimiento y consolidación de Chiapas con miras hacia el desarrollo, pues, explicó, bajo estos liderazgos se cumplirán los objetivos de brindar a la ciudadanía un mejor espacio para vivir.
Finalmente, Víctor Hugo Ruiz Guillén, secretario del Comité Directivo Estatal del PRI, enfatizó los ideales de Colosio Murrieta, a quien calificó como un mexicano excepcional que tenía la firme convicción de transformar el panorama social del país.
FRSASE
Hoy se cumplen dos décadas de la pérdida de un visionario de la política, de un hombre firme en sus convicciones, de un gran humanista que supo entender que los tiempos de México exigían reforzar el compromiso social del servicio público”.
Manuel Velasco Coello
Gobernador de Chiapas
Los invito a refrendar este gran compromiso para que en cada barrio, en cada colonia, en cada región, en cada municipio de nuestro estado honremos a Luis Donaldo Colosio”.
Manuel Velasco Coello
Gobernador de Chiapas

Autoridades presentes en el aniversario luctuoso Luis Donaldo Colosio Murrieta.
El gobernador MVC, expresando emotivas palabras.

root

Notas Relacionadas