Cancel Preloader

Volcó en pleno centro de Yajalón

ACCIDENTE (1) copyUn muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente, después que el conductor de la unidad perdió el control

YAJALÓN: MARIO GÓMEZ

Una persona muerta y dos heridos, fue el saldo de un accidente que se suscito la tarde de ayer provocado por un camión dedicado al transporte de mercancía.
Los hechos ocurrieron en el barrio San Antonio del municipio de Yajalón, de acuerdo a testigos, la unidad marca Chevrolet ¾ del servicio público con placas de circulación 9 CNA-762, conducido por Daniel Iván Figueroa Martínez, de 21 años, con domicilio en el barrio Belisario Domínguez, no pudo controlar la unidad que transportaba café en bultos, en una calle que es demasiada inclinada.
Se sabe que al ir por la cuesta, el vehículo antes de llegar a la parte plana se apagó y empezó a descender de manera rápida lo que provocó el temor de Pablo Francisco Montejo Sánchez y de José Alfredo Montejo Pérez, éste último se aventó desde arriba por lo que al caer parado se le quebró la pelvis y parte de la columna, aunado que los bultos de café hicieron la otra parte a su persona.
Sin embargo ante la gravedad de lo ocurrido en la persona de Montejo Pérez, paramédicos de la Cruz Roja de Yajalón, trasladaron al infortunado al Hospital General, sin embargo al ver la gravedad de su salud fue necesario el traslada a la ciudad de Villahermosa, lugar al que no llegó, ya que falleció al pasar por el municipio de Salto de Agua.
Por estos hechos el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa -30/IN41-M3/2014, con número de oficio 74/2014, en el que pone a disposición los elementos municipales el resguardo de Daniel Iván Figueroa Martínez, para deslindar lo procedente.
En el lugar de los hechos arribaron elementos de Policía Municipal y Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de los trámites administrativos.

ACCIDENTE (1) copy
Así quedó la unidad después del accidente.
ACCIDENTE (2) copy
La camioneta trasportaba bultos de café.

ACCIDENTE (3) copy
Elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos.

root

Notas Relacionadas